Giros Tigo

0985-375826

Envíos Personal

0976-168999

♥ Donar Ahora

Como Donar

Distintos medios para recibir los aportes voluntarios, explicamos brevemente los procedimientos, números y cuentas. Puede realizarlo desde cualquier punto del país o el mundo a través de los medios habilitados No olvides mirar nuestra Rendición

Envios Personal Piribebuy Solidario
Giros Tigo Piribebuy Solidario
Depósito Bancario Piribebuy Solidario

Preguntas Frecuentes

Respondemos las dudas y consultas de las personas.

Para qué es la donación?

Las donaciones y aportes voluntarios de las personas e hijos de Piribebuy serán utilizadas en su totalidad para brindar ayuda y asistencia durante la crisis de la pandemia COVID19. Apoyando al Comité Operativo de Emergencia de la ciudad de Piribebuy. Queremos llegar a la mayor cantidad de personas en todos los barrios y las 24 compañías rurales de nuestra ciudad. El aporte es voluntario. Queremos ayudar a disminuir las necesidades de nuestra gente, tu comunidad te necesita. Apóyanos!

Que puedo donar?

Recibimos aportes voluntarios por medio de dinero efectivo, giros vía celular, transferencias bancarias, productos y servicios. Los productos serán destinados al COE y los servicios analizaremos la mejor manera de aprovecharla donde se necesite de verdad, basados en información actual de personas que ya están realizando asistencia en los diferentes puntos de la ciudad.

Cuánto tengo que donar?

Es voluntario! No hay un monto mínimo ni un máximo. Lo que esté al alcance de cada uno, ya sea donación en efectivo a través de los medios habilidatos, así como productos o víveres de consumo para la gente más necesitada. También puede donar publicidad para aparecer en nuestro sitio como auspiciante. Y si usas redes sociales también puedes compartir nuestros perfiles e informaciones.

Quiero donar con Giros Tigo

Tenemos habilitado el número 0985-375826 para recepcionar donaciones y aportes. Puedes hacerlo desde cualquier punto de Tigo Money / Giros Tigo habilitados en el pais. Si deseas también puedes facilitarnos un comprobante, para adjuntar a nuestra rendición y ayudar a transparentar la gestión.

Quiero donar con Envíos Personal

Tenemos habilitado el número 0976-168999 para recepcionar donaciones y aportes. Puedes hacerlo desde cualquier punto de Envíos Personal habilitados en el pais. Si deseas también puedes facilitarnos el comprobante de envío, para adjuntar a nuestra rendición y ayudar a transparentar la gestión.

Quiero realizar un depósito bancario

Además recibimos donaciones por depósito bancario, para ello estamos gestionando la apertura de una cuenta en BNF (de Piribebuy Solidario). Si tienes una cuenta personal, comunicate con nosotros si deseas donar hasta que la cuenta oficial esté habilitada. Con un screenshot o captura de pantalla de la transacción nos ayudas a transparentar nuestra gestión.

Donación de víveres

La crisis golpea a todos de distintas maneras, los víveres tambiés son bienvenidos para hacer llegar a los que están necesitando nuestra ayuda. Puedes acercar tu donación hasta Providencia - Centro de Eventos (de 08:00h a 12:00h y de 15:00h a 18:00h o escribirnos en las redes sociales para que un responsable pueda pasar a retirar desde donde nos indique. Todo lo que pueda ser de utilidad a nuestros compueblanos serán de gran ayuda.

Donar como auspiciante

Si es propietario/a de un negocio local o fuera de la ciudad también puede donar y a cambio le ofrecemos publicidad en nuestro sitio web y en las plataformas sociales.

Si tienes otra pregunta referente a estos temas

Contacta con nosotros

Tenemos como objetivo la recaudación de fondos que puedan destinarse a las necesidades más urgentes de la comunidad y al Comité Operativo de Emergencia.

Contacto Donar Ahora